JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || “Paraná Metal Somos todos…”-Miércoles 18 de agosto a las 8hs. desde Paraná Metal a la Plaza Principal

Y esto no es un slogan, es nuestra verdad más profunda. Sabemos por historia de nuestro pueblo, que la fábrica es nuestro motor principal.
Si peligran puestos de trabajo para 1200 obreros, si 1200 familias son destinadas a la precarización de sus vidas, no es sólo su problema.
Todos somos los afectados.
Porque sabemos de sobra que esta situación incide directamente en la economía de la ciudad y la región.
Porque aprendimos a fuerza de golpes que la desocupación y la incertidumbre laboral abre las compuertas a la más cruel explotación, a la feroz baja de salarios, a las pobres ventas, a las casi nulas perspectivas de futuro de trabajo e inclusión para nuestros jóvenes.
Por ello, la Central de Trabajadores Argentinos, convoca a todos los sectores gremiales, políticos, sociales, religiosos, a todas las familias villences a unirse a la movilización, caminando junto a los trabajadores de Paraná Metal en defensa del Trabajo.
El miércoles 18 de agosto a las 8hs salimos desde Paraná Metal hacia la Plaza Principal, para construir entre todos un Acto de Solidaridad Activa con los compañeros trabajadores y hacer de nuestro pueblo la lucha por el trabajo y el futuro de nuestros hijos.