JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Paro y movilización nacional por la vida, por el trabajo, contra la impunidad

La Mesa Ejecutiva de la Central de Trabajadores Argentinos, Regional Santa Fe, convoca a todos los trabajadores ocupados y desocupados el día lunes 09 de abril a las 11hs frente a la sede de la AMSAFE Rivadavia 3279 para manifestarse en contra de la brutal represión que sufrieran los trabajadores de la provincia de Neuquén, que arrojó como saldo el fallecimiento del compañero docente, Carlos Fuentealba.

Porque jamás permitiremos que la respuesta a nuestros reclamos sociales como trabajadores y como ciudadanos sea la represión, la mano dura. Porque la justicia siempre castiga a los más débiles, a los más pobres y porque no queremos que nos roben la vida de otro trabajador, de otro estudiante o de otro jubilado.

Por ello exigimos el inmediato esclarecimiento y castigo a los responsables directos y autores intelectuales de este crimen que enluta a la sociedad argentina y el cese de la represión contra los reclamos legítimos de los trabajadores.