JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Primera Cooperativa de Panificación de la CTA Santa Fe

En una tarde luminosa, en el Barrio “Brigadier López”, Caferatta 8600, otrora llamado “La Gran China”, ante un grupo de vecinos, militantes de la CTA y gran cantidad de pibes, Roberto Aramow, Presidente de la Cooperativa “Esperanza Solidaria”, enmarcada en el Proyecto de emprendedores "Los Labriegos", dio por inaugurada con sus sencillas palabras, llenas de recuerdos y de sueños, la nueva cooperativa de panificación de la CTA Santa Fe.

Este esfuerzo que representa en sí mismo el valor de lo colectivo y es fruto del compromiso solidario de la comunidad y la central por generar trabajo genuino y en el territorio.

De esta manera, como afirmara durante la inauguración el Secretario General de la Mesa Provincial de la CTA, José Testoni, “Este tipo de emprendimientos confirman que estamos en el camino que nos planteamos como central sindical en los inicios de nuestra historia, trabajar para todos los trabajadores. Para los registrados, es más fácil trabajar, porque ya tienen sindicato, obra social y un sueldo a fin de mes. Pero esta CTA se planteó siempre trabajar incesantemente con los compañeros y compañeras que son trabajadores desocupados y en negro, para que recuperen sus derechos y alcancen nuevas conquistas”.