JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || RADIO ABIERTA EN EL DÍA DEL PERIODISTA: RECLAMO DE "AUMENTO YA"

Convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe, se llevó a cabo este sábado 7 de junio una radio abierta para conmemorar el día del periodista. En la oportunidad, los compañeros/as explicitaron sus reclamos en razón de que la paritaria de los/as trabajadores/as de prensa, a un mes de iniciada, aún no alcanzó un acuerdo entre las partes.

De la actividad participaron representantes de distintos sectores sindicales, sociales, políticos que manifestaron su apoyo a los/as trabajadores/as de prensa.

En el acto que se desarrolló en la ocasión, el Sec. Gral de la APSF, Pablo Jiménez, señaló en alusión a la marcha de la paritaria: “La actividad está en riesgo cuando se intenta precarizar las condiciones de trabajo de cada uno de nuestros compañeros, está en riesgo cuando se pretende multifuncionalizar nuestro trabajo con el mismo sueldo, está en riesgo cuando no se permite el libre ejercicio de la actividad sindical dentro de cada uno de los medios. Y fundamentalmente, nuestra tarea se ve seriamente comprometida si nuestros compañeros no cuentan con un salario digno”.

En el lugar, también se realizó una muestra de fotografías del sindicato, junto a ilustraciones y dibujos de los compañeros del Círculo de Dibujantes Santafesinos.