JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || RATIFICARÁN DENUNCIA POR DESIGNACIÓN DE ROSENKRANTZ Y ROSATTI

El Colectivo de Abogadxs de Causas de Lesa Humanidad informó que este jueves 11 en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal No. 3, a cargo del juez Daniel Rafecas, -Comodoro Py-, los abogados Pablo Llonto y Eduardo Tavani ratificarán la denuncia que presentaran el 29 de diciembre pasado, con el patrocinio de la Dra. Lucila Larrandart, contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán C. Garavano, en virtud del dictado del decreto No.83/2015 por el que designó a los Doctores Carlos Fernando ROSENKRANTZ y Horacio Daniel ROSATTI como jueces “en comisión“ de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; por entender que aquel acto es constitutivo del delito de abuso de autoridad, previsto en el art. 248 del Código Penal.

Mas articulos sobre