SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || RATIFICARÁN DENUNCIA POR DESIGNACIÓN DE ROSENKRANTZ Y ROSATTI

El Colectivo de Abogadxs de Causas de Lesa Humanidad informó que este jueves 11 en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal No. 3, a cargo del juez Daniel Rafecas, -Comodoro Py-, los abogados Pablo Llonto y Eduardo Tavani ratificarán la denuncia que presentaran el 29 de diciembre pasado, con el patrocinio de la Dra. Lucila Larrandart, contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán C. Garavano, en virtud del dictado del decreto No.83/2015 por el que designó a los Doctores Carlos Fernando ROSENKRANTZ y Horacio Daniel ROSATTI como jueces “en comisión“ de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; por entender que aquel acto es constitutivo del delito de abuso de autoridad, previsto en el art. 248 del Código Penal.