JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || RATIFICARÁN DENUNCIA POR DESIGNACIÓN DE ROSENKRANTZ Y ROSATTI

El Colectivo de Abogadxs de Causas de Lesa Humanidad informó que este jueves 11 en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal No. 3, a cargo del juez Daniel Rafecas, -Comodoro Py-, los abogados Pablo Llonto y Eduardo Tavani ratificarán la denuncia que presentaran el 29 de diciembre pasado, con el patrocinio de la Dra. Lucila Larrandart, contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán C. Garavano, en virtud del dictado del decreto No.83/2015 por el que designó a los Doctores Carlos Fernando ROSENKRANTZ y Horacio Daniel ROSATTI como jueces “en comisión“ de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; por entender que aquel acto es constitutivo del delito de abuso de autoridad, previsto en el art. 248 del Código Penal.

Mas articulos sobre