CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || RECLAMO URGENTE DE ATE SANTA FE POR RENOVACIONES DE CONTRATOS Y ACTUALIZACIÓN DE MONTOS

ATE solicitó trámite urgente a los expedientes de renovación de contratos en distintos ministerios de la Provincia, la actualización de esos montos y extensión a los vigentes. Siguen las reuniones de la Comisión Paritaria Técnica para avanzar en todas las situaciones contractuales.

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe solicitó trámite urgente a los expedientes de renovación de contratos en distintos ministerios de la Provincia.

Además, la actualización de esos montos y extensión a los contratos vigentes.

A través de una nota dirigida al ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, se destaca que son numerosas las situaciones de trámites sin resolverse, lo que implica que trabajadores/as pasen meses sin percibir su correspondiente salario con efectiva prestación de servicios, incluso con el reconocimiento de los funcionarios/as a cargo.

En ese contexto, se reclama que se priorice la gestión necesaria para los mencionados expedientes.

Para finalizar, se aclara que en el marco de los acuerdos paritarios se viene reuniendo la Comisión Paritaria Técnica donde se está avanzando en el relevamiento de la totalidad de situaciones contractuales para elevar a la Paritaria central donde se deberá resolver la modalidad del pase a planta permanente que ATE viene exigiendo desde hace tiempo.

Ver en línea MÁS INFORMACIÓN. SITIO WEB ATE SANTA FE