JPEG - 32.5 KB
JPEG - 408.8 KB

75 OCTUBRES: DÍA DE LA LEALTAD

Este sábado 17 de Octubre, la CTA participará del Acto Virtual 75 Octubres y de todos los actos convocados en los diferentes puntos del Pais y la Provincia respetando las medidas sanitarias

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || RECLAMO URGENTE DE ATE SANTA FE POR RENOVACIONES DE CONTRATOS Y ACTUALIZACIÓN DE MONTOS

ATE solicitó trámite urgente a los expedientes de renovación de contratos en distintos ministerios de la Provincia, la actualización de esos montos y extensión a los vigentes. Siguen las reuniones de la Comisión Paritaria Técnica para avanzar en todas las situaciones contractuales.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe solicitó trámite urgente a los expedientes de renovación de contratos en distintos ministerios de la Provincia.

Además, la actualización de esos montos y extensión a los contratos vigentes.

A través de una nota dirigida al ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, se destaca que son numerosas las situaciones de trámites sin resolverse, lo que implica que trabajadores/as pasen meses sin percibir su correspondiente salario con efectiva prestación de servicios, incluso con el reconocimiento de los funcionarios/as a cargo.

En ese contexto, se reclama que se priorice la gestión necesaria para los mencionados expedientes.

Para finalizar, se aclara que en el marco de los acuerdos paritarios se viene reuniendo la Comisión Paritaria Técnica donde se está avanzando en el relevamiento de la totalidad de situaciones contractuales para elevar a la Paritaria central donde se deberá resolver la modalidad del pase a planta permanente que ATE viene exigiendo desde hace tiempo.

Ver en línea MÁS INFORMACIÓN. SITIO WEB ATE SANTA FE