JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || RECLAMOS DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA

Se plantean demandas históricas de urgente resolución, tales como el tratamiento de un Suplemento Específico, cambios de Agrupamiento y financiamiento de los cargos de Estructuras ya aprobadas, entre otros.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe junto a los trabajadores del Ministerio de Innovación y Cultura dieron a conocer diversos reclamos históricos aún sin respuesta.

En ese marco, se solicita urgente el tratamiento del Suplemento Especifico en el ámbito de la Comisión Técnica, cambios de agrupamiento y el financiamiento de los cargos de Estructuras aprobadas.

Así, como primera medida de visibilización de estos reclamos, los trabajadores se hicieron fotos en los lugares de trabajo –que difundimos en esta nota- y siguen llegando imágenes de distintos organismos.

“¡Ya esperamos demasiado!” es la frase que encabeza los carteles que continúan circulando por todas las reparticiones del Ministerio de Innovación y Cultura.

ATE comparte las imágenes de los trabajadores del Museo Rosa Galisteo, Museo Etnográfico, Museo Histórico, La Redonda Arte y Vida Cotiadiana; El Molino Fábrica Cultural y Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo.

Para finalizar, es dable acotar que para el próximo miércoles fue convocada una reunión Paritaria Jurisdiccional, donde ATE espera que se avance en la resolución de los reclamos presentados.

PRENSA ATE SANTA FE

Ver en línea ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES