EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || RECLAMOS DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA

Se plantean demandas históricas de urgente resolución, tales como el tratamiento de un Suplemento Específico, cambios de Agrupamiento y financiamiento de los cargos de Estructuras ya aprobadas, entre otros.

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe junto a los trabajadores del Ministerio de Innovación y Cultura dieron a conocer diversos reclamos históricos aún sin respuesta.

En ese marco, se solicita urgente el tratamiento del Suplemento Especifico en el ámbito de la Comisión Técnica, cambios de agrupamiento y el financiamiento de los cargos de Estructuras aprobadas.

Así, como primera medida de visibilización de estos reclamos, los trabajadores se hicieron fotos en los lugares de trabajo –que difundimos en esta nota- y siguen llegando imágenes de distintos organismos.

“¡Ya esperamos demasiado!” es la frase que encabeza los carteles que continúan circulando por todas las reparticiones del Ministerio de Innovación y Cultura.

ATE comparte las imágenes de los trabajadores del Museo Rosa Galisteo, Museo Etnográfico, Museo Histórico, La Redonda Arte y Vida Cotiadiana; El Molino Fábrica Cultural y Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo.

Para finalizar, es dable acotar que para el próximo miércoles fue convocada una reunión Paritaria Jurisdiccional, donde ATE espera que se avance en la resolución de los reclamos presentados.

PRENSA ATE SANTA FE

Ver en línea ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES