JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || RECLAMOS DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA

Se plantean demandas históricas de urgente resolución, tales como el tratamiento de un Suplemento Específico, cambios de Agrupamiento y financiamiento de los cargos de Estructuras ya aprobadas, entre otros.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe junto a los trabajadores del Ministerio de Innovación y Cultura dieron a conocer diversos reclamos históricos aún sin respuesta.

En ese marco, se solicita urgente el tratamiento del Suplemento Especifico en el ámbito de la Comisión Técnica, cambios de agrupamiento y el financiamiento de los cargos de Estructuras aprobadas.

Así, como primera medida de visibilización de estos reclamos, los trabajadores se hicieron fotos en los lugares de trabajo –que difundimos en esta nota- y siguen llegando imágenes de distintos organismos.

“¡Ya esperamos demasiado!” es la frase que encabeza los carteles que continúan circulando por todas las reparticiones del Ministerio de Innovación y Cultura.

ATE comparte las imágenes de los trabajadores del Museo Rosa Galisteo, Museo Etnográfico, Museo Histórico, La Redonda Arte y Vida Cotiadiana; El Molino Fábrica Cultural y Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo.

Para finalizar, es dable acotar que para el próximo miércoles fue convocada una reunión Paritaria Jurisdiccional, donde ATE espera que se avance en la resolución de los reclamos presentados.

PRENSA ATE SANTA FE

Ver en línea ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES