JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || RECONOCIMIENTO A AIRE LIBRE DE ROSARIO

Felicitamos a los trabajadores de la emisora comunitaria Aire Libre de la ciudad de Rosario, organización hermana con la que compartimos una historia de compromiso y militancia, que fue reconocida por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) con el premio Construyendo Ciudadanía en Radio y TV.

Mas articulos sobre

Daniel Fosaroli, integrante de la radio del oeste rosarino y de la Mesa Nacional del Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco) destacó, al recibir el galardón, el desafío de defender la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Esta distinción de la Afsca se otorga desde hace siete años a las producciones y medios que promueven la diversidad cultural y la pluralidad de voces.

Al recibir este reconocimiento, Fosaroli destacó el desafío de defender la legislación vigente, y afirmó: “Vamos a necesitar trayectorias muy generosas para enfrentar lo que viene, para cuidar lo que hemos logrado”.