PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || RECONOCIMIENTO A AIRE LIBRE DE ROSARIO

Felicitamos a los trabajadores de la emisora comunitaria Aire Libre de la ciudad de Rosario, organización hermana con la que compartimos una historia de compromiso y militancia, que fue reconocida por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) con el premio Construyendo Ciudadanía en Radio y TV.

Daniel Fosaroli, integrante de la radio del oeste rosarino y de la Mesa Nacional del Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco) destacó, al recibir el galardón, el desafío de defender la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Esta distinción de la Afsca se otorga desde hace siete años a las producciones y medios que promueven la diversidad cultural y la pluralidad de voces.

Al recibir este reconocimiento, Fosaroli destacó el desafío de defender la legislación vigente, y afirmó: “Vamos a necesitar trayectorias muy generosas para enfrentar lo que viene, para cuidar lo que hemos logrado”.