JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || RECURSOS DE AMPARO POR LA VIGENCIA DE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Este 23 de diciembre se presentaron ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Fe N° 1, recursos de amparos en virtud del avance Poder Ejecutivo Nacional contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Galería de imágenes)

Mas articulos sobre

Desde CTA Santa Fe, como integrantes de la Coalición por una Comunicación Democrática, acompañamos esta iniciativa en defensa de la democracia y las leyes que, con militancia y lucha, conquistamos colectivamente.

Frente a los decretos 13/2015 y 236/2015 que intervienen la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, entidades sin fines de lucro de la ciudad de Santa Fe presentaron dos amparos ante la afectación que tal medida implica para su libertad de expresión.

Se trata de las radios comunitarias FM Popular, FM Chalet y FM Radio Cultura y de las productoras audiovisuales comunitarias de las cooperativas de trabajo Imagica y MuchaSiesta.

Todas estas organizaciones, integrantes de la Coalición por una Comunicación Democrática, advierten que la intervención de la AFSCA por fuera de los mecanismos legales previstos en la LSCA hacen peligrar no sólo el derecho a la libertad de expresión sino también el principio republicano de división de poderes y el federalismo garantizados en la Ley 26.522.

Los amparos fueron presentados este mediodía en los juzgados federales de Santa Fe, patrocinados por los abogados Guillermo Munne, Lucila Puyol y Marco Villano.

Fuente: Coalición por una Comunicación Democrática de Santa Fe