JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || RED COMENZAR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

Desde el martes 23 de Febrero mediante una resolución del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) ha sido autorizada a funcionar e inscripta con la Matricula N° 58919 en el Registro Nacional de ese organismo, la COOPERATIVA DE TRABAJO “RED COMENZAR” LIMITADA, empresa de gestión social y organización de base de la CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

Esta nueva unidad productiva afiliada a nuestra Central, que tiene su sede en el Barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe y que tendrá como objeto desarrollar tareas de construcción, reparación, mantenimiento y mejora de obras públicas y privadas entre otras actividades, integra la Mesa de la Economía Social de la CTA, y a partir de este reconocimiento por parte del INAES podrá consolidar el camino que viene recorriendo en dirección a la generación de puestos de trabajo para todxs lxs socixs que la integran.

Por este motivo, en el día de ayer, se llevó adelante una reunión de la que participaron Alejandra Luna, Maximiliano Lazzarini y Andrés Mani en representación del Consejo de Administración de la Coop Red Comenzar, y compañeros de la CTA Santa Fe, y en la que se abordaron distintos aspectos relacionados con la puesta en funcionamiento de la flamante Cooperativa, así como también con la coordinación de acciones y estrategias en torno al trabajo colaborativo y el asociativismo gestionado desde nuestra identidad de trabajadorxs.

Desde la CTA Santa Fe y la Mesa de la Economía Social festejamos este importante paso dado por esta organización de base de nuestra Central y ratificamos nuestro compromiso de seguir consolidando este espacio de debate y construcción de un modelo desarrollo sostenible y con inclusión de todxs los trabajadorxs de nuestro País.