JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REFORMAS LABORAL, PREVISIONAL E INSTITUCIONAL: AUDIENCIA PÚBLICA EN LEGISLATURA

CTA Santa Fe participó este miércoles 13 de diciembre de la Jornada de Exposición y Debate sobre las Reformas laboral, previsional e institucional planteada por el gobierno nacional, convocada por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y los Diputados Provinciales, Leandro Busatto y Luis Rubeo.

Mas articulos sobre

El encuentro contó con numerosas intervenciones entre las que destacamos las de nuestros compañeros José Testoni, Sec. General de la Comisión Ejecutiva Provincial de CTA y Adjunto de AMSAFE, Sergio Bruschini –CTA/AMSAFE San Cristobal-, Rodrigo Alonso y Diego Cardozo (CTA/AMSAFE La Capital), Alberto MAurino –CTA/AMSAFE Gral. López-, Jorge Hofman (CTA Nacional y ATE Santa Fe) y Alejandro Britos –Asoc. Prensa Santa Fe-. Todos coincidieron en relatar el feroz ajuste que implicará la aprobación de estos proyectos e hicieron hincapié también en las gravísimas consecuencias sociales que traerían aparejadas estas medidas a corto y mediano plazo.

Además, tomaron parte en este encuentro para dar su mirada sobre las iniciativas legislativas que se debaten en el Congreso, representantes de Jueces Laborales del Colegio de Magistrados, quienes manifestaron que “Hemos jurado por la Constitución y no permitiremos que el derecho laboral sea represivo”; Jesús Monzón –CGT San Lorenzo-, quien expresó “me duele la pobre argumentación del Gobernador de esta provincia para firmar el Pacto Fiscal”; Ricardo Mascheroni –UCR/FORJA- “Vengo con dolor y vergüenza como parte de la UCR que la entiendo como la causa de los desposeídos y no de los desposeedores”, entre otrxs referentes de distintos espacios sindicales, de cooperativas, políticos, sociales y profesionales de todo el territorio santafesino.