CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EN TOSTADO: CARAVANA DE LA MILITANCIA Y APOYO AL IMPUESTO A GRANDES FORTUNAS

Una importantísima convocatoria se dio cita en la localidad de Tostado este martes 17 de noviembre para celebrar el Día de la Militancia y expresar un necesario apoyo en unidad al Proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario sobre Grandes Fortunas.

Con gran presencia de compañerxs y vecinxs de toda la zona que se sintieron movilizados por la invitación, la actividad fue convocada por diferentes organizaciones de la ciudad y reunió adhesiones de diversos sectores sindicales, sociales y políticos de la región.

Un gran marco de gente le dio color a esta iniciativa, que recorrió las calles de Tostado donde la ciudadanía expresó todo su compromiso ante la necesidad de manifestar su adhesión a políticas públicas que posibiliten enfrentar la crisis tras cuatro años de un gobierno neoliberal y el actual contexto de pandemia.