JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || EN TOSTADO: CARAVANA DE LA MILITANCIA Y APOYO AL IMPUESTO A GRANDES FORTUNAS

Una importantísima convocatoria se dio cita en la localidad de Tostado este martes 17 de noviembre para celebrar el Día de la Militancia y expresar un necesario apoyo en unidad al Proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario sobre Grandes Fortunas.

Mas articulos sobre

Con gran presencia de compañerxs y vecinxs de toda la zona que se sintieron movilizados por la invitación, la actividad fue convocada por diferentes organizaciones de la ciudad y reunió adhesiones de diversos sectores sindicales, sociales y políticos de la región.

Un gran marco de gente le dio color a esta iniciativa, que recorrió las calles de Tostado donde la ciudadanía expresó todo su compromiso ante la necesidad de manifestar su adhesión a políticas públicas que posibiliten enfrentar la crisis tras cuatro años de un gobierno neoliberal y el actual contexto de pandemia.