JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL CASTELLANOS: CREACIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN POPULAR PAULO FREIRE

Desde la CTA Regional Castellanos felicitamos a lxs compañerxs de la Fundación La Paloma en la Flor por la formalización del Centro de Formación Profesional CCEP Paulo Freire que comenzará a brindar su oferta educativa en marzo del año que viene en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Mas articulos sobre

Para el primer cuatrimestre se desarrollarán 3 Cursos de Formación Profesional en Informática Básica, Diseño de Páginas Web-Html e Introducción a la Programación con Sofware Libre, con capacidad para más de 120 asistenes en 7 comisiones de trabajo, a quienes se les entregará certificación oficial.

Los Cursos se dictarán en la Sede que compartimos con la Fundación, ubicada en Tucumán 107, de la ciudad de Rafaela.

Estamos convencidos que para lograr una sociedad más justa es necesario construir conocimiento colectivo y generar espacios de aprendizaje que brinden oportunidades de formación gratuitas y de calidad.

Prensa CTA Regional Castellanos