JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL CASTELLANOS: CREACIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN POPULAR PAULO FREIRE

Desde la CTA Regional Castellanos felicitamos a lxs compañerxs de la Fundación La Paloma en la Flor por la formalización del Centro de Formación Profesional CCEP Paulo Freire que comenzará a brindar su oferta educativa en marzo del año que viene en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Mas articulos sobre

Para el primer cuatrimestre se desarrollarán 3 Cursos de Formación Profesional en Informática Básica, Diseño de Páginas Web-Html e Introducción a la Programación con Sofware Libre, con capacidad para más de 120 asistenes en 7 comisiones de trabajo, a quienes se les entregará certificación oficial.

Los Cursos se dictarán en la Sede que compartimos con la Fundación, ubicada en Tucumán 107, de la ciudad de Rafaela.

Estamos convencidos que para lograr una sociedad más justa es necesario construir conocimiento colectivo y generar espacios de aprendizaje que brinden oportunidades de formación gratuitas y de calidad.

Prensa CTA Regional Castellanos