JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL CTA OBLIGADO - REUNIÓN DE LA JUNTA DE PROTECCIÓN CIVIL

En la habitual reunión semanal de la Junta Local de Protección Civil, convocada por el intendente Enrique Paduán para analizar las medidas relacionadas a la emergencia sanitaria por el coronavirus, se mantuvo una comunicación con el secretario adjunto de Salud de la Provincia, Jorge Prieto, quien aclaró el protocolo que se debe implementar cuando se detecten casos sospechosos de Covid-19 en el personal de un comercio.

Mas articulos sobre

Al respecto, aclaró que esa persona debe pasar a cumplir la cuarentena preventiva, sin asistencia al lugar de trabajo; y luego de realizarse el procedimiento de desinfección del local, puede volver a atender al público en forma habitual.

Por otra parte, el funcionario provincial garantizó un procedimiento diario de toma de muestras, traslado de las mismas y análisis de laboratorio, en todos los casos que presenten síntomas sospechosos.

Durante el desarrollo del encuentro se planteó la urgente necesidad de mejorar la coordinación para el traslado interno de pacientes entre el SIES 107, el Hospital SAMCO y la empresa prestadora de este servicio a los afiliados PAMI; acordándose un encuentro entre los tres organismos para establecer un protocolo de actuación.

En cuanto al nuevo cerco sanitario impuesto para Villa Ocampo a través del Decreto Provincial 460/2020, quedó establecido que el ingreso de mercaderías a la ciudad se debe realizar únicamente en el horario de 7:00 a 19:00, con trasbordo de la misma en Ruta Nacional 11, a excepción de los productos que requieran cadena de frío, medicamentos, combustibles y cloro para desinfección de agua.

Todas las personas que tengan residencia en el distrito Villa Ocampo podrán circular dentro del mismo portando su DNI; estando obligados a exhibirlos en los puestos de control del cerco sanitario. En el caso de los productores agropecuarios, además de su DNI deben portar el comprobante de RENSPA.

A partir de las 19:00 Hs. y hasta las 7:00 Hs. del día siguiente ya no se permite el paso de personas ni de mercaderías por los puestos de control.

Desde la CTA estamos convencidos que la mejor manera de cuidarnos es mantener el aislamiento y hoy más que nunca, ante la llegada del COVID a nuestra ciudad,

¡QUEDARNOS EN CASA!