JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.7 KB

ALERTA POR CASOS DE DENGUE EN NUESTRA PROVINCIA

En la provincia de Santa Fe se están registrando brotes de dengue en numerosas localidades, muchas de ellas pertenecientes al departamento General Obligado como Villa Guillermina, Las Toscas, Reconquista, Avellaneda, Tacuarendí, Florencia, entre otras. Una situación similar se está dando en algunas localidades del oeste de nuestra provincia como Rafaela, Ceres, Tostado, Villa Minetti. Por su parte, a finales del mes de febrero comenzó la circulación viral de dengue en la ciudad de Santa Fe, circunscripta al barrio Sargento Cabral.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL GENERAL LÓPEZ: ENTREGA DE SEMILLAS, POR HUERTAS EN CADA MERENDERO

Desde la Regional General López de CTA Santa Fe se realizó una entrega de semillas para un un grupo de mujeres que sostienen un merendero para otorgarle a niños y niñas la merienda en unos de los barrios más carenciados de la localidad de Firmat.

Mas articulos sobre

Las mujeres al frente de la organización llamada "Las ovejitas del Señor", sostienen el espacio a través de ventas de alimentos producidos por ellas, como pastelitos, empanadas y tartas, entre otras comidas. Trabajan en base a donaciones recibidas y con lo adquirido de las ventas compran mercaderías para sostener el comedor y merendero e ir adquiriendo utensilios para mejorar las instalaciones.

Debe señalarse que las semillas pertenecen al Programa "Huerta Familiar Santafesina", del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y periódicamente entrega a CTA de los Trabajadores y Trabajadoras Provincia de Santa Fe estos kit de semillas que por medio de esta Central llegan a decenas de organizaciones de todo el territorio.