JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL IRIONDO CTA: REUNIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO EN CAÑADA DE GOMEZ

Este miércoles 22 de febrero compañeras de la Regional Iriondo de nuestra Central participaron en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza en la ciudad de Cañada de Gómez de una amplia convocatoria de organizaciones de trabajadores, a la que también asistieron funcionarios del gobierno local.

Mas articulos sobre

La agenda de temas incluyó un análisis de la situación de la economía local, que contó con la mirada de cada uno de los sectores representados con claras coincidencias sobre el impacto negativo de las pollticas económicas nacionales en la localidad.

En esta reunión estuvieron presentes, además de compañeros de CTA de los Trabajadores, empleados de Comercio, UPCN , Luz y Fuerza, Sadop, y la UOM, además de trabajadores Municipales y de la Industria de la madera que no pudieron asisitir pero se integran a esta convocatoria.