JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || REGIONAL IRIONDO: GRAVES DIFICULTADES PARA LA COOPERATIVA VITROFIN

Este martes 7 de junio tuvo lugar en la ciudad de Cañada de Cañada de Gómez, una reunión de la que participaron Graciela Correa y Omar Pelli, representantes de la Cooperativa Vitrofin y el Secretario de CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, José Testoni, junto a las compañeras de la Regional Iriondo de nuestra Central, Adriana Penna y Claudia Irure.

Mas articulos sobre

El planteo de los compañeros cooperativistas fue la dificultad que están teniendo para afrontar el pago del gas lo cual sumado a otros factores, pone en riesgo el funcionamiento de la Cooperativa y la estabilidad laboral de más de 60 familias de la localidad.

Esta cooperativa recuperada con compromiso, esfuerzo y lucha ha apostado durante muchos años a la producción y al trabajo. En este momento, y debido al rumbo que tomó la economía en los últimos meses, ve peligrar su continuidad.

Es por todo esto, sumado a la dificultad de acceso al crédito y a la importación, que ve peligrar su emprendimiento, generador de puestos de trabajo importantísimos para la comunidad. En busca de respuestas y convencidos de que la organización y la lucha podrá salir adelante se ha conectado con diversos organismos oficiales y otros cooperativistas.

El compañero José Testoni hizo llegar la solidaridad y apoyo de toda nuestra CTA de los Trabajadores, manifestando que se buscarán alternativas para poder dar respuestas a tan angustiante situación que atraviesa este sector, fundamental para la economía de la provincia y el país.

Fuente: Prensa Regional Iriondo CTA de los Trabajadores