JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || REGIONAL IRIONDO: GRAVES DIFICULTADES PARA LA COOPERATIVA VITROFIN

Este martes 7 de junio tuvo lugar en la ciudad de Cañada de Cañada de Gómez, una reunión de la que participaron Graciela Correa y Omar Pelli, representantes de la Cooperativa Vitrofin y el Secretario de CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, José Testoni, junto a las compañeras de la Regional Iriondo de nuestra Central, Adriana Penna y Claudia Irure.

Mas articulos sobre

El planteo de los compañeros cooperativistas fue la dificultad que están teniendo para afrontar el pago del gas lo cual sumado a otros factores, pone en riesgo el funcionamiento de la Cooperativa y la estabilidad laboral de más de 60 familias de la localidad.

Esta cooperativa recuperada con compromiso, esfuerzo y lucha ha apostado durante muchos años a la producción y al trabajo. En este momento, y debido al rumbo que tomó la economía en los últimos meses, ve peligrar su continuidad.

Es por todo esto, sumado a la dificultad de acceso al crédito y a la importación, que ve peligrar su emprendimiento, generador de puestos de trabajo importantísimos para la comunidad. En busca de respuestas y convencidos de que la organización y la lucha podrá salir adelante se ha conectado con diversos organismos oficiales y otros cooperativistas.

El compañero José Testoni hizo llegar la solidaridad y apoyo de toda nuestra CTA de los Trabajadores, manifestando que se buscarán alternativas para poder dar respuestas a tan angustiante situación que atraviesa este sector, fundamental para la economía de la provincia y el país.

Fuente: Prensa Regional Iriondo CTA de los Trabajadores