JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || REGIONAL LAS COLONIAS: SIGUE CRECIENDO EL MINI TALLER METALÚRGICO

El Secretario General Provincial de la CTA de los Trabajadores, José Testoni, desarrolló distintas actividades junto a compañeros de la regional, entre las que se destacó una visita al Mini Taller Metalúrgico, ubicado en el barrio Sur de la ciudad de Esperanza.

Mas articulos sobre

En la visita a las instalciones del Conteiner donde se desarrollan las actividades, acompañado por Alejandrina Maletti, Sec. Gral. Regional CTA, y otros compañeros de nuestra central, se conversó con capacitadores y talleristas sobre el proyecto "Nos mueve la bicicleta" que incluye a jóvenes con deseos de armar su propia bicicleta para concurrir a la escuela,

En el diálogo que se mantuvo con los compañeros se acordó seguir realizando acciones a nivel gubernamental para hacer conocer y crecer este proyecto, además de destacarse el compromiso de todas las personas que trabajan desinteresadamente por una sociedad más solidaria.