JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL ROSARIO: CONTUNDENTE EXPRESIÓN CONTRA LA VUELTA DE LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES

Se llevó a cabo este sábado 7 de noviembre en el Centro Cultural La Toma de la ciudad de Rosario el plenario de de CTA de los Trabajadores de esa Regional con presencia de compañeros y compañeras de las distintas organizaciones de base que conforman nuestra Central en esa zona del sur provincial.

Mas articulos sobre

Asistieron referentes de las distintas organizaciones, como AMSAFE, Sindicato de Prensa de Rosario, Mesa de Encuentro Barrial, Empleados de Comercio, integrantes de Juventud de CTA, entre otros, provenientes de los departamentos San Lorenzo, Constitución y Rosario.

Durante el plenario fue unánime el pronunciamiento en el sentido de intervenir y acompañar cada una de las acciones que se promuevan para informar a la comunidad sobre el grave retroceso que implicaría una victoria del candidato Mauricio Macri en las elecciones del 22 de noviembre, a la vez que se destacaron los avances importantísimos que en estos años se conquistaron.