JPEG - 32.5 KB
JPEG - 80.7 KB

EL SINDICALISMO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS EMPRESARIOS NACIONALES PYMES Y COOPERATIVAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL ROSARIO: CTA DE LOS TRABAJADORES PRESENTE EN EL TAMBO LA RESISTENCIA.

Vamos a defender el Tambo la Resistencia, y todas las causas populares.
En la foto, el Secretario General de la Regional Rosario de la CTA de los Trabajadores, Paulo Juncos, junto a referentes de todos los sectores populares presentes, en este festival que reunio mas de 1000 militantes en el Tambo de Barrio Nuevo Alberdi.

Mas articulos sobre

Desde nuestra Central exigimos una pronta resolución del conflicto y convocamos a profundizar las acciones junto a todos los sectores involucrados en defensa de este espacio colectivo de trabajo y contra la supremacía de las corporaciones.