JPEG - 32.5 KB
JPEG - 139.2 KB

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RED C.AS.A. CTA

En la tarde del miércoles 13 de octubre, a través de videoconferencia se dio inicio formal al desarrollo del programa Red de Centros de Asistencia Alimentaria (C.As.A.) de la CTA de Santa Fe, financiado por el Centro Nacional de las Organizaciones de la Comunidad de Desarrollo Social de la Nación.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL SAN CRISTOBAL CTA: GREMIOS DEBATIERON SOBRE LA ARMONIZACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES

En la noche de este martes 3 de octubre los representantes de los trabajadores de la región se reunieron en las instalaciones del SITRAM en la localidad de Ceres con la idea de poner en debate público los temas de la reforma previsional nacional y armonización de las cajas de jubilación provinciales que impulsa el gobierno nacional.

Mas articulos sobre

Con un claro posicionamiento en contra de esta medida, AMSAFE, SITRAM, ATE, UPCN, Luz y Fuerza y Sutracovi se convocaron para definir acciones que muestren su oposición a las decisiones que pudiera tomar el gobierno nacional con respecto a la reforma laboral y la caja de jubilaciones.

La intención es movilizarse para defender el 82% móvil establecido en la provincia de Santa Fe y tratar de impedir una reforma laboral que podría perjudicar a los trabajadores.

Fuente: www.ceresdiario.com