JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL SAN JERÓNIMO: AGENDA DE ACCIONES

Los compañeros de la Secretaría de Prensa de la Regional San Jerónimo de la CTA de los Trabajadores informan en una gacetilla las acciones impulsadas desde nuestra Central durante este mes de octubre.

En este sentido, se participó junto a compañeras de las distintas regionales de CTA en el 30º Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo el pasado 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Por su parte, el 16 de octubre integrantes de la regional se reunieron con remiseros de la localidad de Coronda en la sede de AMSAFE donde se trataron temas relacionados a condiciones laborales.

Finalmente, se informa que el próximo 30 de octubre en la localidad de Loma Alta con la organización conjunta de integrantes de la Multisectorial por la vida, CTA San Jerónimo y la Escuela Nº 289 "General Manuel Escalada", se realizará la videoconferencia "Agrotóxicos, salud y agricultura familiar". Se trata de una actividad de la que se invita a intervenir a toda la comunidad y localidades vecinas.