JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL SAN JERÓNIMO: AGENDA DE ACCIONES

Los compañeros de la Secretaría de Prensa de la Regional San Jerónimo de la CTA de los Trabajadores informan en una gacetilla las acciones impulsadas desde nuestra Central durante este mes de octubre.

En este sentido, se participó junto a compañeras de las distintas regionales de CTA en el 30º Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo el pasado 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Por su parte, el 16 de octubre integrantes de la regional se reunieron con remiseros de la localidad de Coronda en la sede de AMSAFE donde se trataron temas relacionados a condiciones laborales.

Finalmente, se informa que el próximo 30 de octubre en la localidad de Loma Alta con la organización conjunta de integrantes de la Multisectorial por la vida, CTA San Jerónimo y la Escuela Nº 289 "General Manuel Escalada", se realizará la videoconferencia "Agrotóxicos, salud y agricultura familiar". Se trata de una actividad de la que se invita a intervenir a toda la comunidad y localidades vecinas.