JPEG - 32.5 KB
JPEG - 236.1 KB

INICIO DE OBRAS EN BARRIO ESTANILAO LOPEZ PRIMERA OBRA DEL RENABAP EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Ante la inminencia del inicio del Plan de Obras Tempranas en el populoso barrio Estanislao López, también conocido como “La Gran China” de la Ciudad de Santa Fe, ubicado detrás del predio de la Cárcel de Las Flores, previsto para el próximo lunes 17 del corriente, representantes de la CTA Santa Fe y de la Cooperativas Santa Fe Sustentable Limitada, convocaron a una reunión de vecinos en primer término y luego a reunión plenaria de las cuadrillas de trabajadorxs que estarán involucrados en su carácter de socios cooperativos.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REPRESIÓN EN NEUQUÉN: REPUDIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE

La CTA Santa Fe, repudia la represión en Neuquén donde Luis Bastías, delegado gremial de UPCN recibió un disparo en medio de una manifestación en la Sede del Ministerio de Trabajo Provincial.

Mas articulos sobre

Según medios de comunicación locales el compañero Bastías “…fue trasladado en una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón. El director del nosocomio, Adrián Lammel, contó que Bastias, de 41 años, ingresó a las 11.30 con una herida de arma de fuego en el tórax que no afectó a ningún órgano vital. Actualmente el delegado gremial se encuentra estable.”

Estos hechos ponen de relieve las consecuencias del proceder de la Justicia neuquina que pretende dejar impune la causa Fuentealba II que debía identificar la autoría intelectual del crimen de nuestro compañero Carlos sucedido hace casi 10 años.