JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REPRESIÓN EN NEUQUÉN: REPUDIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE

La CTA Santa Fe, repudia la represión en Neuquén donde Luis Bastías, delegado gremial de UPCN recibió un disparo en medio de una manifestación en la Sede del Ministerio de Trabajo Provincial.

Mas articulos sobre

Según medios de comunicación locales el compañero Bastías “…fue trasladado en una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón. El director del nosocomio, Adrián Lammel, contó que Bastias, de 41 años, ingresó a las 11.30 con una herida de arma de fuego en el tórax que no afectó a ningún órgano vital. Actualmente el delegado gremial se encuentra estable.”

Estos hechos ponen de relieve las consecuencias del proceder de la Justicia neuquina que pretende dejar impune la causa Fuentealba II que debía identificar la autoría intelectual del crimen de nuestro compañero Carlos sucedido hace casi 10 años.