JPEG - 32.5 KB
JPEG - 64.3 KB

REUNIÓN DE INTEGRANTES DEL MOS

Este sábado 17 de agosto por la mañana en ATE, se concretó una reunión de integrantes del MOS a los efectos de realizar un análisis de la situación nacional y provincial, ante las consecuencias desvastadoras de la devaluación y las medidas de carácter electoralistas del gobierno de cambiemos.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS ATAQUE A MURAL-HOMENAJE A RODOLFO WASSH

CTA de los Trabajadores de Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base se suman al Sindicato de Prensa Rosario en su expresión de repudio por el ataque del que fue blanco el mural-homenaje a Rodolfo Walsh, a lxs trabajadorxs de prensa detenidos-desaparecidos y a la democracia.

Mas articulos sobre

Ese mural, lindero a la sede de Juan Manuel de Rosas 958 en Rosario, fue realizado por el colectivo Cultura en Movimiento en el 2014 y no sólo pertenece al gremio sino al conjunto de la sociedad.

El SPR se ocupará de restaurarlo pero no quiere dejar de exponer su preocupación por la intolerancia y la violencia resguardada en el anonimato y la cultura oscurantista que se manifestó en una pintada tan cargada de símbolos que abrazan la verdad, la libertad de expresión y la democracia.

PRENSA SPR