PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS ATAQUE A MURAL-HOMENAJE A RODOLFO WASSH

CTA de los Trabajadores de Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base se suman al Sindicato de Prensa Rosario en su expresión de repudio por el ataque del que fue blanco el mural-homenaje a Rodolfo Walsh, a lxs trabajadorxs de prensa detenidos-desaparecidos y a la democracia.

Ese mural, lindero a la sede de Juan Manuel de Rosas 958 en Rosario, fue realizado por el colectivo Cultura en Movimiento en el 2014 y no sólo pertenece al gremio sino al conjunto de la sociedad.

El SPR se ocupará de restaurarlo pero no quiere dejar de exponer su preocupación por la intolerancia y la violencia resguardada en el anonimato y la cultura oscurantista que se manifestó en una pintada tan cargada de símbolos que abrazan la verdad, la libertad de expresión y la democracia.

PRENSA SPR