JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS ATAQUE A MURAL-HOMENAJE A RODOLFO WASSH

CTA de los Trabajadores de Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base se suman al Sindicato de Prensa Rosario en su expresión de repudio por el ataque del que fue blanco el mural-homenaje a Rodolfo Walsh, a lxs trabajadorxs de prensa detenidos-desaparecidos y a la democracia.

Mas articulos sobre

Ese mural, lindero a la sede de Juan Manuel de Rosas 958 en Rosario, fue realizado por el colectivo Cultura en Movimiento en el 2014 y no sólo pertenece al gremio sino al conjunto de la sociedad.

El SPR se ocupará de restaurarlo pero no quiere dejar de exponer su preocupación por la intolerancia y la violencia resguardada en el anonimato y la cultura oscurantista que se manifestó en una pintada tan cargada de símbolos que abrazan la verdad, la libertad de expresión y la democracia.

PRENSA SPR