JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS EL SALVAJE ATAQUE EN LAS INSTALACIONES DE TIEMPO ARGENTINO

El Sindicato de Prensa Rosario FETRACCOM-CTA repudia enérgicamente la brutal violencia con que irrumpieron patotas encabezadas por el empresario Mariano Martínez Rojas en las instalaciones del diario Tiempo Argentino y Radio América. La patota destruyó las instalaciones de la redacción y el depósito donde guardaban la ayuda solidaria los compañeros. El gremio de prensa expresa la más amplia solidaridad con las trabajadoras y los trabajadores de la cooperativa Tiempo Argentino.

Mas articulos sobre

El SPR exige a las autoridades políticas y judiciales una inmediata investigación por la violenta agresión que padecieron lxs trabajadores del diario y un esclarecimiento para sancionar a los atacantes. Este hecho es otra señal de amedrentamiento contra trabajadores de prensa que después de soportar el abandono de los dueños del medio, de organizarse para sostener la fuente de trabajo son sometidos a un ataque que destrozó las instalaciones y atenta contra la libertad de expresión.

La solidaridad activa con las compañeras y los compañeros de Tiempo Argentino y Radio América quienes denunciaron que “los sujetos estaban armados con navajas y encapuchados", responsabilizaron por lo ocurrido al empresario correntino Mariano Martínez Rojas y estimaron que la intención fue amedrentar y tratar de evitar la salida del diario. Recordaron que días atrás, Martínez Rojas con una metodología similar tomó la planta transmisora de Radio América de Villa Soldati y sacó del aire a la emisora que funciona en la AM1190.

Asimismo nos solidarizamos con lxs trabajadores despedidos de Revista 23, de nuestra ciudad y Mar del Plata y reiteramos el rechazo a esta metodología de achiques y más precarización en los medios de nuestro país.

ENLACE: REPUDIO COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES

ENLACE: REPUDIO DE LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE