JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS LA AGRESION A TRABAJADORES DE C5N

La CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe, repudia la agresión al móvil del canal de noticias C5N durante la marcha de los anticuarentena y nos hacemos eco de las declaraciones de nuestras organizaciones Sindicato de Prensa de Rosario, SPR y Asociación de Prensa de Santa Fe, APSF.

Mas articulos sobre

“Los trabajadores tuvieron que salir gracias a una barrera que armaron compañeras y compañeros que estaban cubriendo la protesta. Es inconcebible que quienes se montan en un supuesto ataque a la libertad de expresión de parte del Estado por cuidar la salud de todas y todos, que reclaman por libertades individuales que sienten vulneradas mientras se salvan a miles de compatriotas por las medidas de aislamiento voluntario, sean los mismos que agreden a quienes informan.

Las y los periodistas forman parte de quienes cumplen tareas esenciales, en este caso la de informar a toda la población sobre lo que debe conocer en una pandemia mundial y combatir las contínuas fake news con que muchxs dirigentes políticos de la oposición inundan los medios de comunicación.

Expresamos toda nuestra solidaridad y aguardamos la de cierto periodismo anticuarentena y empresarial que no teme en defender lo indefendible y calla frente a las agresiones que con su práctica diaria terminan promoviendo.”