JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS LA AGRESION A TRABAJADORES DE C5N

La CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe, repudia la agresión al móvil del canal de noticias C5N durante la marcha de los anticuarentena y nos hacemos eco de las declaraciones de nuestras organizaciones Sindicato de Prensa de Rosario, SPR y Asociación de Prensa de Santa Fe, APSF.

Mas articulos sobre

“Los trabajadores tuvieron que salir gracias a una barrera que armaron compañeras y compañeros que estaban cubriendo la protesta. Es inconcebible que quienes se montan en un supuesto ataque a la libertad de expresión de parte del Estado por cuidar la salud de todas y todos, que reclaman por libertades individuales que sienten vulneradas mientras se salvan a miles de compatriotas por las medidas de aislamiento voluntario, sean los mismos que agreden a quienes informan.

Las y los periodistas forman parte de quienes cumplen tareas esenciales, en este caso la de informar a toda la población sobre lo que debe conocer en una pandemia mundial y combatir las contínuas fake news con que muchxs dirigentes políticos de la oposición inundan los medios de comunicación.

Expresamos toda nuestra solidaridad y aguardamos la de cierto periodismo anticuarentena y empresarial que no teme en defender lo indefendible y calla frente a las agresiones que con su práctica diaria terminan promoviendo.”