JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS PRESENCIA DE ZITELLI-COMUNICADO DE PRENSA

Ante la presencia de monseñor Eugenio Zitelli en la concelebración de la misa en memoria del ex presidente Néstor Kirchner, el día jueves 28 de octubre, en la ciudad de Casilda, la CTA Provincial y Regional manifiesta su más profundo repudio.

La presencia del ex capellán de la policía durante la última dictadura militar, Eugenio Segundo Zitelli, denunciado y enjuiciado en el marco de la causa “Díaz Bessone” –ex Feced-, en la misa por la muerte de Néstor Kirchner implica un agravio a la memoria colectiva que tanto le costó construir a la ciudadanía argentina y una afrenta al recuerdo de quien ha luchado, a lo largo de su mandato como Presidente de la Nación, por la reapertura de las causas por delitos de lesa humanidad, derogando las leyes de “Punto Final” y “Obediencia Debida”.
Como trabajadores/as reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los Derechos Humanos, exigiendo VERDAD, MEMORIA y JUSTICIA. Asimismo, apelamos a que se arbitren todos los medios para que esta enojosa situación, que constituye una nueva provocación, no se reitere.