JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS PRESENCIA DE ZITELLI-COMUNICADO DE PRENSA

Ante la presencia de monseñor Eugenio Zitelli en la concelebración de la misa en memoria del ex presidente Néstor Kirchner, el día jueves 28 de octubre, en la ciudad de Casilda, la CTA Provincial y Regional manifiesta su más profundo repudio.

La presencia del ex capellán de la policía durante la última dictadura militar, Eugenio Segundo Zitelli, denunciado y enjuiciado en el marco de la causa “Díaz Bessone” –ex Feced-, en la misa por la muerte de Néstor Kirchner implica un agravio a la memoria colectiva que tanto le costó construir a la ciudadanía argentina y una afrenta al recuerdo de quien ha luchado, a lo largo de su mandato como Presidente de la Nación, por la reapertura de las causas por delitos de lesa humanidad, derogando las leyes de “Punto Final” y “Obediencia Debida”.
Como trabajadores/as reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los Derechos Humanos, exigiendo VERDAD, MEMORIA y JUSTICIA. Asimismo, apelamos a que se arbitren todos los medios para que esta enojosa situación, que constituye una nueva provocación, no se reitere.