JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS PRESENCIA POLICIAL EN REUNIÓN DE DELEGADOS DEL SUTEBA

CTA Santa Fe se suma a las innumerables muestras de solidaridad con los compañeros de SUTEBA ante repudiable acto intimidatorio de la policía bonaerense.

Mas articulos sobre

SUTEBA denunció que, “en una clara actitud intimidatoria y sin precedentes desde la recuperación de la Democracia, un grupo importante de agentes de la Policía Bonaerense se apostaron en la puerta de una Escuela del Partido de la Costa, donde se realiza una reunión de delegados con la presencia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel”.

Este gravísmo episodio se suma además al hecho de que en horas de la madrugada de este jueves 17 de noviembre, personal de una empresa de publicidad que realiza aplicación de afiches callejeros del Frente Gremial Docente Bonaerense, fue atacado brutalmente cuando realizaba su tarea en la ciudad de La Plata.

Acompañamos a SUTEBA en un enérgico repudio a este accionar que de la mano de políticas que intentan silenciar las demandas de los trabajadores, no hacen más que debilitar el estado de derecho.

Por último, el SUTEBA comunicó que iniciará las acciones correspondientes, denunciando el hecho ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo; Dirección General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, y al Sr. Santiago Cantón, Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y a Organismos de Derechos Humanos.

¡BASTA DE INTIMIDAR Y REPRIMIR TRABAJADORES!