JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS PRESENCIA POLICIAL EN REUNIÓN DE DELEGADOS DEL SUTEBA

CTA Santa Fe se suma a las innumerables muestras de solidaridad con los compañeros de SUTEBA ante repudiable acto intimidatorio de la policía bonaerense.

Mas articulos sobre

SUTEBA denunció que, “en una clara actitud intimidatoria y sin precedentes desde la recuperación de la Democracia, un grupo importante de agentes de la Policía Bonaerense se apostaron en la puerta de una Escuela del Partido de la Costa, donde se realiza una reunión de delegados con la presencia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel”.

Este gravísmo episodio se suma además al hecho de que en horas de la madrugada de este jueves 17 de noviembre, personal de una empresa de publicidad que realiza aplicación de afiches callejeros del Frente Gremial Docente Bonaerense, fue atacado brutalmente cuando realizaba su tarea en la ciudad de La Plata.

Acompañamos a SUTEBA en un enérgico repudio a este accionar que de la mano de políticas que intentan silenciar las demandas de los trabajadores, no hacen más que debilitar el estado de derecho.

Por último, el SUTEBA comunicó que iniciará las acciones correspondientes, denunciando el hecho ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo; Dirección General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, y al Sr. Santiago Cantón, Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y a Organismos de Derechos Humanos.

¡BASTA DE INTIMIDAR Y REPRIMIR TRABAJADORES!