JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS PRESENCIA POLICIAL EN REUNIÓN DE DELEGADOS DEL SUTEBA

CTA Santa Fe se suma a las innumerables muestras de solidaridad con los compañeros de SUTEBA ante repudiable acto intimidatorio de la policía bonaerense.

Mas articulos sobre

SUTEBA denunció que, “en una clara actitud intimidatoria y sin precedentes desde la recuperación de la Democracia, un grupo importante de agentes de la Policía Bonaerense se apostaron en la puerta de una Escuela del Partido de la Costa, donde se realiza una reunión de delegados con la presencia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel”.

Este gravísmo episodio se suma además al hecho de que en horas de la madrugada de este jueves 17 de noviembre, personal de una empresa de publicidad que realiza aplicación de afiches callejeros del Frente Gremial Docente Bonaerense, fue atacado brutalmente cuando realizaba su tarea en la ciudad de La Plata.

Acompañamos a SUTEBA en un enérgico repudio a este accionar que de la mano de políticas que intentan silenciar las demandas de los trabajadores, no hacen más que debilitar el estado de derecho.

Por último, el SUTEBA comunicó que iniciará las acciones correspondientes, denunciando el hecho ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo; Dirección General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, y al Sr. Santiago Cantón, Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y a Organismos de Derechos Humanos.

¡BASTA DE INTIMIDAR Y REPRIMIR TRABAJADORES!