JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO A LA AGRESIÓN CONTRA VHM Y EL EQUIPO DE "BAJADA DE LÍNEA"

La FETRACCOM (Federación de los Trabajadores de la Cultura y la Comunicación) repudia las agresiones al periodista Víctor Hugo Morales en el barrio porteño de Barracas, cuando con su equipo de producción del programa televisivo “Bajada de Línea” informaba sobre un muro que cierra una calle construido por el grupo Clarín. En esos momentos le tiraron un auto encima y agredieron a otros miembros de su equipo.

Los trabajadores de prensa y la comunicación nos solidarizamos con Víctor Hugo y rechazamos el sistemático hostigamiento que viene recibiendo desde hace tiempo de parte del monopolio mediático, que se expresa en descalificaciones, títulos mentirosos, intentos para desprestigiarlo en su profesión y está última acción ligada directamente a la acción totalitaria de Clarín al adueñarse de espacios públicos.

La agresión contra VHM y su equipo de producción por medio de una acción patotera, respaldada por el mayor autoritarismo, es también un atentado a la libertad de expresión y al derecho a la información de los televidentes del envío "Bajada de Línea" y de la sociedad toda.Víctor Hugo pretendió trabajar en un espacio público y lo hizo en el momento en que en el país todas las personas expresan lo que desean, en todas las calles, como corresponde a la democracia en la que vivimos. Es inadmisible que un periodista no pueda realizar su trabajo en una arteria de la ciudad de Buenos Aires porque ese espacio aparece como territorio de Clarín protegido por un grupo de agresores que actuaron con impunidad.

La FETRACCOM pide que se investigue el hecho y que el mismo no quede cubierto de la impunidad a la que se hizo referencia, en protección del trabajo periodístico y de la democracia de todos los argentinos.

Edgardo Carmona

Secretario general

FETRACCOM [Sindicato de Prensa Rosario - Asociación de Prensa de Tucumán - Asociación de Prensa de Santa Fe - Sindicato de Prensa de Mar del Plata]