JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO AL ALLANAMIENTO DE LA CASA DE VICTOR H. MORALES

Ls CTA de los Trabajadores de Santa Fe junto al Sindicato de Prensa Rosario y el resto de las organizaciones de base de la Central expresan su firme repudio al allanamiento ordenado por un juez a la casa de Víctor Hugo Morales. Se trata de una medida desproporcionada para la concreción de un embargo en un juicio iniciado por Cablevisión, una de las empresas del grupo Clarín. El despliegue de oficiales de justicia acompañados del abogado de la corporación mediática, Damián Cassino, adquiere la forma de una intimidación, de un amedrentamiento destinado a silenciar la voz de VHM.

Si la medida quiere justificarse desde el estricto terreno legal, el SPR entiende que ese proceder careció de legitimidad y adquirió casi el ribete de un espectáculo que el sentido común puede entender como un intento de descrédito hacia la labor del periodista. Cabe recordar, además, que el juicio fue iniciado en 2001, por Cablevisión, a raíz de que VHM pasara imágenes del partido que se disputaba entre Boca Junios y el Real Madrid en su programa “Desayuno”, por Canal 7, cuando los derechos de transmisión los tenía Cablevisión.

El allanamiento a la casa de VHM y el motivo del juicio, hacen recordar la importancia de que los espectáculos deportivos que concitan el interés popular estén, justamente, al alcance de toda la sociedad y que no formen parte de un negocio basado en el ‘secuestro’ de imágenes por parte de un minoría que desconoce el valor de derecho humano y bien social de la información.