JPEG - 32.5 KB
JPEG - 122.6 KB

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY EL TELETRABAJO

Con 40 votos a favor y 30 en contra, la normativa que regula el teletrabajo entrará en vigencia a los 90 días de que se haya declarado oficialmente la salida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO AL EDITORIAL DE LA NACIÓN

Como integrante de la Mesa Sindical de DDHH, la CTA Santa Fe repudia el editorial del diario La Nación de este 23 de noviembre de 2015.

Mas articulos sobre

La Central adhiere al comunicado de la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) repudiando el editorial publicado por el diario La Nación y saludamos a los trabajadores del matutino que impugnaron su contenido.

La Asociación de Prensa de Santa Fe, la CTA de los Trabajadores y cada una de las organizaciones hermanas integrantes de la Mesa Sindical de Derechos Humanos, forman parte del enorme colectivo de la sociedad argentina que reivindica las luchas por Memoria Verdad Justicia.

En nombre de esas luchas y de todos quienes creen en la Justicia, nuestro repudio a los autores del editorial y los intentos de detener los históricos juicios que se llevan adelante en el país.

Ver en línea Prensa Rosario repudia el editorial de La Nación en defensa de los genocidas