JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO AL EDITORIAL DE LA NACIÓN

Como integrante de la Mesa Sindical de DDHH, la CTA Santa Fe repudia el editorial del diario La Nación de este 23 de noviembre de 2015.

Mas articulos sobre

La Central adhiere al comunicado de la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) repudiando el editorial publicado por el diario La Nación y saludamos a los trabajadores del matutino que impugnaron su contenido.

La Asociación de Prensa de Santa Fe, la CTA de los Trabajadores y cada una de las organizaciones hermanas integrantes de la Mesa Sindical de Derechos Humanos, forman parte del enorme colectivo de la sociedad argentina que reivindica las luchas por Memoria Verdad Justicia.

En nombre de esas luchas y de todos quienes creen en la Justicia, nuestro repudio a los autores del editorial y los intentos de detener los históricos juicios que se llevan adelante en el país.

Ver en línea Prensa Rosario repudia el editorial de La Nación en defensa de los genocidas