JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO POR EL FEMICIDIO DE FERNANDA "COTY" OLMOS

Desde la "Mesa Ni Una Menos Santa Fe: De la foto a la acción", manifestamos nuestro repudio por el femicidio de Fernanda "Coty" Olmos, activista trans, ocurrido el 25 de septiembre en barrio Alfonso.

Entendemos que este crimen no es un caso aislado, sino que es una forma extrema de manifestación de la discriminación con motivo de género, que encuentra múltiples expresiones en lo cotidiano, y que tiene también como objeto a integrantes del colectivo LGBT.

El hecho se suma además a la penosa cifra de femicidios ocurridos en nuestro país en las últimas semanas. Consideramos que situaciones de este tipo deben interpelar a los Estados en la generación de políticas públicas al respecto; pero también deben ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para poder decir "ni una menos" a través de acciones concretas y constructivas de una sociedad más justa e igualitaria, en la que la violencia de género no sea noticia corriente.