JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO POR EL FEMICIDIO DE FERNANDA "COTY" OLMOS

Desde la "Mesa Ni Una Menos Santa Fe: De la foto a la acción", manifestamos nuestro repudio por el femicidio de Fernanda "Coty" Olmos, activista trans, ocurrido el 25 de septiembre en barrio Alfonso.

Entendemos que este crimen no es un caso aislado, sino que es una forma extrema de manifestación de la discriminación con motivo de género, que encuentra múltiples expresiones en lo cotidiano, y que tiene también como objeto a integrantes del colectivo LGBT.

El hecho se suma además a la penosa cifra de femicidios ocurridos en nuestro país en las últimas semanas. Consideramos que situaciones de este tipo deben interpelar a los Estados en la generación de políticas públicas al respecto; pero también deben ser un llamado al compromiso de la ciudadanía para poder decir "ni una menos" a través de acciones concretas y constructivas de una sociedad más justa e igualitaria, en la que la violencia de género no sea noticia corriente.