JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO Y DOLOR POR LA MUERTE DEL COMPAÑERO JONATAN GARDINI DE LA CGT SAN LORENZO

CTA de los Trabajadores de Santa Fe expresa su repudio ante el gravísimo episodio protagonizado por un camionero que embistió a compañeros que realizaban un piquete en la localidad de San Lorenzo y que tuvo como saldo un trabajador muerto y varios heridos. Estos actos criminales generado por las desigualdades son responsabilidad de la patronal.

Mas articulos sobre

Junto a cientos de compañeros Jonatan Gardini -perteneciente al Sindicato de Vigiladores-, participaba de la jornada de paro y protestas convocada por la Confederación General del Trabajo Regional San Lorenzo contra las políticas de ajuste del gobierno nacional, cuando fue chocado por un camión.

Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe manifestamos nuestro dolor por este hecho, exigimos su investigación y repudiamos las acciones de criminalización de la protesta social que se sostienen desde el gobierno nacional y que en este caso tuvieron un saldo lamentable. Se suma este hecho a episodios recurrentes que buscan poner de rodillas al movimiento obrero, que dio y da claras señales de que la lucha se profundizará si no cambian las políticas que tiene como blanco a la clase trabajadora.