JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || RESPALDO DE CTA SANTA FE AL DIRECTOR DEL HOSPITAL PROTOMÉDICO

La CTA de los Trabajadores de Santa Fe expresa su más enérgico repudio a la agresión e intimidación sufrida por el Dr. Darío Montenegro, Director del Hospital Protomédico de Recreo quien fuera “panfleteado” anónimamente por su trabajo en orden a garantizar las prácticas legales de interrupción del embarazo, en definitiva, su trabajo en defensa de la vida y de la salud de las mujeres.

Como señalan las/os compañeras/os trabajadoras/es del estado de ATE en un comunicado de prensa, “estos desconocidos agresores como parte de los sectores más retrógrados de la sociedad santafesina, aprovechando el anonimato y sin el coraje de aceptar el debate democrático, intentan amedrentar a quienes tienen la fuerza de trabajar por los derechos adquiridos”.

Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe nos solidarizamos con el Dr. Montenegro y su familia, ratificando que las/os trabajadoras/es pueden elegir con plena libertad y adherir o no a través de la “objeción de conciencia” a las prácticas de ILG (Interrupción Legal del embarazo).

José Testoni – Sec. General CTA de los Trabajadores Pcia. de Santa Fe

Elsa Splendiani – Sec. de Igualdad de Género