JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.3 KB

SE SUMARON 4 NUEVAS ORGANIZACIONES A CTA SANTA FE

En reunión de CTA Santa Fe, y por votación unánime, se concretó este martes 28 de junio la afiliación de las cuatro nuevas organizaciones de trabajadores y trabajadoras que detallamos a continuación. Con estas incorporaciones, la CTA de nuestra provincia pasa a tener 124 organizaciones afiliadas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || RETORNO DEL VIAJE A EMBALSE RÍO TERCERO EN TURISMO SOCIAL DE LA CTA

Este lunes 6 de diciembre retornaron de un viaje maravilloso, llevado a cabo por la Cooperativa Turismo Sostenible, perteneciente a la Red Mayo-CTA Santa Fe, a la Unidad Turística de Embalse Rio Tercero en Córdoba.

Mas articulos sobre

Salieron desde Santa Fe el día 30 de noviembre de la sede de la CTA Santa Fe de los Trabajadores con un grupo de compañeros y compañeras provenientes del Centro de Jubilados de la CTA, jubilados de AMSAFE, agremiados a FESTRAM, miembros de la Red Mayo de la CTA y del Frente Barrial de la CTA.

Vivieron unos hermosos días en un complejo increíble, no solo por la belleza escénica, sino también, por lo que significa en términos de conquista de derechos para los trabajadores, todo bajo la coordinación turística de Ernesto Gamboa de la Cooperativa Turismo Sostenible

Esta Unidad Turística de Embalse, junto a la de Chapadmalal, fueron construidas durante gobiernos de orientación popular, abandonadas por los gobiernos anti populares y casi destruidas durante el Macrismo. Hoy se vuelve a poner de pie durante el gobierno de Alberto Fernández.

Convencidos que el descanso, las vacaciones y el disfrute son un derecho, ver sonreír a lxs trabajadorxs disfrutando de su merecido descanso es algo que regocija el alma y es uno de los motivos por los que fuimos, somos y seremos siempre parte de un movimiento que reconoce las políticas de caracter nacional y popular.

Gracias CTA por esta oportunidad y gracias a Juan y Soledad del Frente Barrial Federal por gestionar ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación esta hermosa posibilidad.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS