JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD PULLARO POR AGRESIONES A LA PRENSA

El secretario general del Sindicato de Prensa Rosario Edgardo Carmona y el secretario de prensa Gustavo Poles se reunieron esta mañana con el ministro de seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro a raíz de las agresiones que sufrieron periodistas y de los daños provocados a los móviles de LT3 y Canal 3 el jueves pasado durante la cobertura del tradicional “banderazo” de Newell’s.

Mas articulos sobre

Las autoridades del gremio manifestaron al ministro provincial su seria preocupación por las agresiones contra los trabajadores y alertaron que ya son muchos los episodios de este tenor que protagoniza la prensa en relación con el fútbol. Por la complejidad que asume el tema, el SPR insistió en la necesidad de trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad, los presidentes de los clubes involucrados y las empresas de medios de comunicación para establecer medidas concretas en resguardo de la seguridad de los periodistas y para garantizar el pleno ejercicio de la profesión.