JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD PULLARO POR AGRESIONES A LA PRENSA

El secretario general del Sindicato de Prensa Rosario Edgardo Carmona y el secretario de prensa Gustavo Poles se reunieron esta mañana con el ministro de seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro a raíz de las agresiones que sufrieron periodistas y de los daños provocados a los móviles de LT3 y Canal 3 el jueves pasado durante la cobertura del tradicional “banderazo” de Newell’s.

Mas articulos sobre

Las autoridades del gremio manifestaron al ministro provincial su seria preocupación por las agresiones contra los trabajadores y alertaron que ya son muchos los episodios de este tenor que protagoniza la prensa en relación con el fútbol. Por la complejidad que asume el tema, el SPR insistió en la necesidad de trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad, los presidentes de los clubes involucrados y las empresas de medios de comunicación para establecer medidas concretas en resguardo de la seguridad de los periodistas y para garantizar el pleno ejercicio de la profesión.