JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNION CON VECINXS POR INICIO DE OBRAS EN EL BARRIO S. TOMAS DE AQUINO. DE LA COOP. S. FE SUSTENTABLE

En la tarde del miércoles 07 de diciembre en la sede de la Asoc. Sto. Tomas de Aquino de la ciudad de Sto. Tome, se llevó realizó una reunión informativa acerca de las obras que realizará la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE de la Red Mayo de la CTA S. FE, que beneficiarán a 79 familias que viven en este Barrio, en el marco de un nuevo convenio firmado por nuestra Central con la Secretaría de Integración Socio Urbana (S.I.S.U.) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Mas articulos sobre

Durante el encuentro, del que participaron José Testoni, Nadia Miño, Tomas Márquez y Javier Galluccio en representación de la CTA S. Fe y de la Cooperativa S. Fe Sustentable, el cro. Mauricio Rostagno de la S.I.S.U y que contó con la presencia de la cra. Carolina Brandariz, Directora Nacional de Políticas de Cuidados del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se brindaron detalles de las obras a ejecutar y que contemplan el mejoramiento de la Red Peatonal de una importante zona del Barrio Sto. Tomas de Aquino, a partir de la construcción de más 2600 m2 de veredas, las conexiones e instalaciones intradomiciliarias de electricidad en viviendas, la colocación de cestería de basura domiciliaria y comunitaria y de arbolado en un plazo de 6 meses.

Participaron de la actividad un importante número de vecinos y vecinas, quienes consultaron acerca de las características de las obras a ejecutar y expresaron su alegría por el mejoramiento de las condiciones de vida que implican para este Barrio Popular, y porque además posibilitarán una fuente de trabajo gestionada por la CTA S. Fe para más de 20 familias santotomesinas.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES