JPEG - 32.5 KB
JPEG - 271.6 KB
SE SUSCRIBIÓ UNA DECLARACIÓN DE ORGANIZACIONES SINDICALES

REPUDIO UNITARIO A LA REPRESIÓN Y GRAN MUESTRA DE SOLIDARIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO CON FESTRAM

CTA Santa Fe participó este viernes 2 de junio de un encuentro en la sede de FESTRAM en la ciudad capital de la provincia, en el que representantes de numerosas organizaciones sindicales expresaron su solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras municipales de FESTRAM por los gravísimos episodios de represión ocurridos contra compañeras y compañeros en la localidad de Las Rosas. Paralelamente, se manifestó el más absoluto repudio contra la represión ilegal a trabajadoras y trabajadores, por parte de las fuerzas policiales de la Provincia.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN CON VECINXS: OBRAS BARRIO STO. TOMAS DE AQUINO DE SANTO TOME - COOP. S. FE SUSTENTABLE

El miércoles 4 de Abril en la sede de la Asoc. Civil Sto. Tomás de Aquino, se realizó una reunión con vecinxs del Barrio beneficiarixs de las obras que está llevando a cabo la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE de la Red Mayo de la CTA S. FE, en el marco del convenio firmado por nuestra Central con la Secretaría de Integración Socio Urbana (S.I.S.U.) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Mas articulos sobre

En el encuentro participaron Javier Galluccio y Nadia Miño en representación de nuestra Cooperativa, la cra. Emilia Cuneo de la S.I.S.U del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y un número importante de vecinxs, quienes intercambiaron opiniones sobre el impacto que estaban teniendo estas mejoras y realizaron propuestas para continuar trabajando y buscando soluciones para las problemáticas de infraestructura y servicios del Barrio.

Las obras de Instalación intradomiciliaria de Electricidad en 79 viviendas y de Red Peatonal en función de la cual se están construyendo 1350 m2 de vereda en este barrio popular de Santo Tomé, representan una mejora en la calidad de más de 100 familias y una fuente de trabajo autogestionada por la CTA S. Fe para 30 trabajadorxs socixs de la Coop S Fe Sustentable.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES