JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE CTA SANTA FE CON AUTORIDADES DEL IPAS Y REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD MOCOVI COM CAIA

En la mañana del jueves 17 de febrero, en la Dirección Provincial de Asuntos Aborígenes de Santa Fe, se realizó una reunión a pedido de la CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

Participaron del encuentro: en representación del IPAS la hermana Clide Britos, del Área Igualdad, Género y Diversidad de la Dirección de Comunidades Originarias de Santa Fe; por la Comunidad Mocoví, los hermanos del Consejo del Com Caia, Cacica, Rosa Salteño, Josué Valdéz y Aldo Vázquez y por CTA Santa Fe, la compañera Carina Criado .

En la reunión se presentó copia del acta con el objetivo de poner en conocimiento las circunstancias sucedidas en los últimos días del año próximo pasado. La hermana Rosa Salteño y los integrantes de la Comunidad Mocoví informaron las amenazas y amedrentamiento que vienen padeciendo en reiteradas oportunidades por grupos violentos y las diferentes actuaciones llevadas a cabo por las instituciones y referentes que acompañan en diversas tareas sociales a la comunidad de Campo San José.

Tras conversar sobre lo acontecido se finalizó el encuentro coordinando para una próxima reunión con Rosana Esquivel Directora del IPAS (Instituto Provincial de Aborígenes Santafesinos) para darle seguimiento a las problemáticas, a la vez que se consensuó con los presentes, coordinar una agenda común para trabajar en la comunidad mocovi Com Caia.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS