LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE CTA SANTA FE CON AUTORIDADES DEL IPAS Y REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD MOCOVI COM CAIA

En la mañana del jueves 17 de febrero, en la Dirección Provincial de Asuntos Aborígenes de Santa Fe, se realizó una reunión a pedido de la CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

Participaron del encuentro: en representación del IPAS la hermana Clide Britos, del Área Igualdad, Género y Diversidad de la Dirección de Comunidades Originarias de Santa Fe; por la Comunidad Mocoví, los hermanos del Consejo del Com Caia, Cacica, Rosa Salteño, Josué Valdéz y Aldo Vázquez y por CTA Santa Fe, la compañera Carina Criado .

En la reunión se presentó copia del acta con el objetivo de poner en conocimiento las circunstancias sucedidas en los últimos días del año próximo pasado. La hermana Rosa Salteño y los integrantes de la Comunidad Mocoví informaron las amenazas y amedrentamiento que vienen padeciendo en reiteradas oportunidades por grupos violentos y las diferentes actuaciones llevadas a cabo por las instituciones y referentes que acompañan en diversas tareas sociales a la comunidad de Campo San José.

Tras conversar sobre lo acontecido se finalizó el encuentro coordinando para una próxima reunión con Rosana Esquivel Directora del IPAS (Instituto Provincial de Aborígenes Santafesinos) para darle seguimiento a las problemáticas, a la vez que se consensuó con los presentes, coordinar una agenda común para trabajar en la comunidad mocovi Com Caia.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS