JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE CTA SANTA FE CON AUTORIDADES DEL IPAS Y REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD MOCOVI COM CAIA

En la mañana del jueves 17 de febrero, en la Dirección Provincial de Asuntos Aborígenes de Santa Fe, se realizó una reunión a pedido de la CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

Participaron del encuentro: en representación del IPAS la hermana Clide Britos, del Área Igualdad, Género y Diversidad de la Dirección de Comunidades Originarias de Santa Fe; por la Comunidad Mocoví, los hermanos del Consejo del Com Caia, Cacica, Rosa Salteño, Josué Valdéz y Aldo Vázquez y por CTA Santa Fe, la compañera Carina Criado .

En la reunión se presentó copia del acta con el objetivo de poner en conocimiento las circunstancias sucedidas en los últimos días del año próximo pasado. La hermana Rosa Salteño y los integrantes de la Comunidad Mocoví informaron las amenazas y amedrentamiento que vienen padeciendo en reiteradas oportunidades por grupos violentos y las diferentes actuaciones llevadas a cabo por las instituciones y referentes que acompañan en diversas tareas sociales a la comunidad de Campo San José.

Tras conversar sobre lo acontecido se finalizó el encuentro coordinando para una próxima reunión con Rosana Esquivel Directora del IPAS (Instituto Provincial de Aborígenes Santafesinos) para darle seguimiento a las problemáticas, a la vez que se consensuó con los presentes, coordinar una agenda común para trabajar en la comunidad mocovi Com Caia.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS