JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE LA MESA NACIONAL DE LA CTA

Las compañeras y compañeros que integran la Mesa Nacional de la Central de los Trabajadores de Argentina se reunieron en el Salón Germán Abdala para analizar las acciones que la Central llevará a cabo luego de que el gobierno nacional vetara la Ley de Emergencia Ocupacional, votada por amplia mayoría en el Congreso de la Nación, y en respuesta al ajuste.

Mas articulos sobre

Al cabo de las deliberaciones, y tras las intervenciones de casi todos los participantes, Hugo Yasky resumió las conclusiones indicando que, en el día de la fecha, se reunirían un conjunto de representantes de organizaciones sociales, cooperativistas, de la pequeña y mediana empresa y sindicales, con el fin de considerar la constitución de una multisectorial en defensa del trabajo y contra el ajuste.

Asimismo, quedó en firme la convocatoria al Plenario de Secretarios Generales, los próximos días 26 y 27 del corriente para resolver una medida de acción en respuesta al veto presidencial a la ley antidespidos, al ajuste y en defensa del trabajo.