JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE LA MESA NACIONAL DE LA CTA

Las compañeras y compañeros que integran la Mesa Nacional de la Central de los Trabajadores de Argentina se reunieron en el Salón Germán Abdala para analizar las acciones que la Central llevará a cabo luego de que el gobierno nacional vetara la Ley de Emergencia Ocupacional, votada por amplia mayoría en el Congreso de la Nación, y en respuesta al ajuste.

Mas articulos sobre

Al cabo de las deliberaciones, y tras las intervenciones de casi todos los participantes, Hugo Yasky resumió las conclusiones indicando que, en el día de la fecha, se reunirían un conjunto de representantes de organizaciones sociales, cooperativistas, de la pequeña y mediana empresa y sindicales, con el fin de considerar la constitución de una multisectorial en defensa del trabajo y contra el ajuste.

Asimismo, quedó en firme la convocatoria al Plenario de Secretarios Generales, los próximos días 26 y 27 del corriente para resolver una medida de acción en respuesta al veto presidencial a la ley antidespidos, al ajuste y en defensa del trabajo.