CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE CTA SANTA FE

En la sede de CTA Santa De, se llevó a cabo este viernes 17 de febrero un encuentro convocado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Central para planificar objetivos y distintas líneas de trabajo a desarrollar en este año de los 40 años de la Democracia, que tendrá durante el mes de marzo una importante agenda por la memoria con todas las acciones que conducen hacia la fecha del 24 con marchas, concentraciones y actos en toda la provincia.

Mas articulos sobre

Como históricamente lo hizo, este año CTA participará en cada una de sus regionales de los espacios colectivos de lucha por los derechos humanos, como el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia en Santa fe, Juicio y Castigo en Rosario, o el Norte Amplio por los Derechos Humanos en Reconquista, siempre interviniendo y acompañando a los organismos que constituyen un faro, que nos marcaron con huellas profundas el camino de la lucha por Memoria, Verdad y Justicia.

Este espacio al que desde CTA se invita a compañeras y compañeros a continuar sumándose, tratará de hacer pie y afianzar su inserción en las distintas comunidades y barrios con acciones de encuentro y formación sobre temáticas de DD.HH. que seguramente surgirán según las problemáticas que se planteen desde cada lugar del territorio, tras la idea de incidir y lograr mayores niveles de igualdad y participación, por más derechos y la defensa de la Democracia.

Estuvieron presentes: José Testoni, Sec. General CTA Santa Fe, Graciela Paccot de AMSAFE y CONAT, y Secretaria de DDHH de CTA, Pablo Jiménez de APSF y Sec. de Prensa de CTA, Adriana Rodríguez de Asoc. Arg. Actorxs, Fabiana Franco, Felisa Maldonado y Luciana Gómez de la Asoc. Civil Manos Solidarias de S. J. del Rincón (Frente Barrial), Alejandro “Osi” Gutierrez de Cooperativa NUCLEAR por Red Mayo, Guillermo de Maio del Centro de Jubilados, Marcelo Lovey, Silvana Loseco y Andrés Cerelli de AMSAFE La Capital.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES