JPEG - 32.5 KB
JPEG - 236.1 KB

INICIO DE OBRAS EN BARRIO ESTANILAO LOPEZ PRIMERA OBRA DEL RENABAP EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Ante la inminencia del inicio del Plan de Obras Tempranas en el populoso barrio Estanislao López, también conocido como “La Gran China” de la Ciudad de Santa Fe, ubicado detrás del predio de la Cárcel de Las Flores, previsto para el próximo lunes 17 del corriente, representantes de la CTA Santa Fe y de la Cooperativas Santa Fe Sustentable Limitada, convocaron a una reunión de vecinos en primer término y luego a reunión plenaria de las cuadrillas de trabajadorxs que estarán involucrados en su carácter de socios cooperativos.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

Estuvieron a cargo de la convocatoria y conducción de la misma, el secretario gral. de la Central, José Testoni, el responsable de la Red Mayo y de la Cooperativa Santa Fe Sustentable, Javier Galluccio. A la misma vez estuvieron presentes, en representación de las cooperativas: Imágica (Pablo Testoni y Fabián Alarcón), 23 de junio (Facundo y Ricardo Cian), Red Comenzar (Maxi Lazarini), Nuclear (Alejandro Osi Gutiérrez), Buen Vivir (Marcos Salva), Ecocandioti (Mariana Maglianesi), Turismo Sostenible (Ernesto Gamboa), Nutriendo Sueños (Cristina Vásquez), Circo del Litoral (Esteban Sosa) y por Shekina (Cristian Sañudo). También compartió el encuentro, el CPN Pablo Galluccio, asesor contable de nuestra federación. Por razones de distancia y agenda no pudieron concurrir los representantes de las cooperativas: Granja La Ubicación, Guerreros, Cooperar 7 de Mayo, Los Titiriteros, La Toma y UNISOL

En primera instancia se conversó sobre la constitución formal de la federación de cooperativas de trabajo Red Mayo. Al respecto se hizo hincapié en la necesidad de concluir con los trámites de obtención de la matrícula de 3 precooperativas y de rúbrica de libros y otros trámites fiscales de otras 7 cooperativas. Estos procesos son imprescindibles previo a la presentación de los trámites a distancia ante el INAES para su aprobación como federación.

Se hizo un breve informe de los avances en materia contable que con el aporte del asesor de la federación se fueron concretando en el último mes.

Habida cuenta de la coyuntura electoral del 12 de septiembre, se debatió en profundidad la posición de cada entidad y del grupo en materia política, resaltando el imperativo ético asumido por nuestra Central de evitar que vuelvan a gobernar nuestro país coaliciones electorales de derecha que representan los interese de nuestros enemigos de clase.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS