PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || REUNIÓN REG. CTA LA CAPITAL: NUEVAS ORGANIZACIONES QUE FORTALECEN EL FRENTE BARRIAL

Este lunes 9 de diciembre se desarrolló una nueva reunión de la Comisión Ejecutiva de la Regional La Capital de CTA de lxs Trabajadorxs en la sede de la Central en la ciudad de Santa Fe.

En la ocasión, tras el correspondiente informe de referentes de la Comisión Ejecutiva Provincial y de la Regional, a cargo de José Testoni y María Correa y Marisol Marchionatti, se procedió al tratamiento y aprobación de ingreso a la CTA de la ”Cooperativa de Trabajo Por un Mañana Mejor” y “Asociación Civil Santa Fe por Más”. En los fundamentos del pedido de estas nuevas organizaciones, entre otras razones, se expresa la importancia de CTA Santa Fe "para consolidar los derechos de lxs trabajadorxs que forman parte de la masa trabajadora de la economía social, solidaria y popular".

"Como Central es indispensable resolver el tema del trabajo, pero es muy valioso tener la posibilidad de que compañerxs se dediquen a resolver y llegar en auxilio de las necesidades urgentes", expresó José Testoni sobre estas organizaciones que pasan a integrar el Frente Barrial de CTA Santa Fe.

Luego, se informaron detalles de las acciones a desarrollar en el mes de diciembre desde las distintas áreas de la Central.

BIENVENIDXS COMPAÑERXS DE LAS ORGANIZACIONES QUE SE SUMAN A CTA SANTA FE

A FORTALECER NUESTRA CENTRAL Y LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

LA UNIDAD ES EL CAMINO

#CTARegionalLaCapital

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea FOTOS DEL ENCUENTRO