JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || REUNIÓN REG. CTA LA CAPITAL: NUEVAS ORGANIZACIONES QUE FORTALECEN EL FRENTE BARRIAL

Este lunes 9 de diciembre se desarrolló una nueva reunión de la Comisión Ejecutiva de la Regional La Capital de CTA de lxs Trabajadorxs en la sede de la Central en la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En la ocasión, tras el correspondiente informe de referentes de la Comisión Ejecutiva Provincial y de la Regional, a cargo de José Testoni y María Correa y Marisol Marchionatti, se procedió al tratamiento y aprobación de ingreso a la CTA de la ”Cooperativa de Trabajo Por un Mañana Mejor” y “Asociación Civil Santa Fe por Más”. En los fundamentos del pedido de estas nuevas organizaciones, entre otras razones, se expresa la importancia de CTA Santa Fe "para consolidar los derechos de lxs trabajadorxs que forman parte de la masa trabajadora de la economía social, solidaria y popular".

"Como Central es indispensable resolver el tema del trabajo, pero es muy valioso tener la posibilidad de que compañerxs se dediquen a resolver y llegar en auxilio de las necesidades urgentes", expresó José Testoni sobre estas organizaciones que pasan a integrar el Frente Barrial de CTA Santa Fe.

Luego, se informaron detalles de las acciones a desarrollar en el mes de diciembre desde las distintas áreas de la Central.

BIENVENIDXS COMPAÑERXS DE LAS ORGANIZACIONES QUE SE SUMAN A CTA SANTA FE

A FORTALECER NUESTRA CENTRAL Y LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

LA UNIDAD ES EL CAMINO

#CTARegionalLaCapital

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea FOTOS DEL ENCUENTRO