JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || REUNIÓN REG. CTA LA CAPITAL: NUEVAS ORGANIZACIONES QUE FORTALECEN EL FRENTE BARRIAL

Este lunes 9 de diciembre se desarrolló una nueva reunión de la Comisión Ejecutiva de la Regional La Capital de CTA de lxs Trabajadorxs en la sede de la Central en la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En la ocasión, tras el correspondiente informe de referentes de la Comisión Ejecutiva Provincial y de la Regional, a cargo de José Testoni y María Correa y Marisol Marchionatti, se procedió al tratamiento y aprobación de ingreso a la CTA de la ”Cooperativa de Trabajo Por un Mañana Mejor” y “Asociación Civil Santa Fe por Más”. En los fundamentos del pedido de estas nuevas organizaciones, entre otras razones, se expresa la importancia de CTA Santa Fe "para consolidar los derechos de lxs trabajadorxs que forman parte de la masa trabajadora de la economía social, solidaria y popular".

"Como Central es indispensable resolver el tema del trabajo, pero es muy valioso tener la posibilidad de que compañerxs se dediquen a resolver y llegar en auxilio de las necesidades urgentes", expresó José Testoni sobre estas organizaciones que pasan a integrar el Frente Barrial de CTA Santa Fe.

Luego, se informaron detalles de las acciones a desarrollar en el mes de diciembre desde las distintas áreas de la Central.

BIENVENIDXS COMPAÑERXS DE LAS ORGANIZACIONES QUE SE SUMAN A CTA SANTA FE

A FORTALECER NUESTRA CENTRAL Y LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

LA UNIDAD ES EL CAMINO

#CTARegionalLaCapital

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea FOTOS DEL ENCUENTRO