JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DEL FRENTE AGRARIO DE LA CTA SANTA FE CON PEQUEÑOS PRODUCTORES AGRARIOS EN MONTE VERA.

En la tarde del 24 de noviembre, el Frente Agrario de la CTA Santa Fe se reunió en Monte Vera con Familias de Pequeñxs Productorxs de esa zona, a los fines de avanzar en la conformación de la cooperativa SANTA FE SUSTENTABLE, específicamente en lo que concierne a la línea de producción de alimentos que esta última contempla.

Mas articulos sobre

Asimismo, en la reunión lxs distintxs productorxs pusieron en común los aciertos y problemáticas identificadas en sus respectivos procesos productivos y de comercialización de alimentos, con el propósito de empezar a pensar en conjunto posibles líneas de acción remediadoras.

Por último, la CTA presentó a lxs Pequeñxs Productorxs determinados programas sociales nacionales, como ser el de Sembrar Soberanía Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) de la Nación, para ser considerados por estos últimos como posibles medios de financiamiento de sus actuales y futuros proyectos de producción.

Desde la CTA Santa Fe agradecemos el acogedor recibimiento de lxs pequeñxs productorxs de Monte Vera y alrededores, y celebramos instancias de encuentro y organización como la de hoy, que contribuyen a solidificar, ampliar y dignificar la labor de lxs trabajadorxs de la tierra.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS