JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DEL FRENTE AGRARIO DE LA CTA SANTA FE CON PEQUEÑOS PRODUCTORES AGRARIOS EN MONTE VERA.

En la tarde del 24 de noviembre, el Frente Agrario de la CTA Santa Fe se reunió en Monte Vera con Familias de Pequeñxs Productorxs de esa zona, a los fines de avanzar en la conformación de la cooperativa SANTA FE SUSTENTABLE, específicamente en lo que concierne a la línea de producción de alimentos que esta última contempla.

Mas articulos sobre

Asimismo, en la reunión lxs distintxs productorxs pusieron en común los aciertos y problemáticas identificadas en sus respectivos procesos productivos y de comercialización de alimentos, con el propósito de empezar a pensar en conjunto posibles líneas de acción remediadoras.

Por último, la CTA presentó a lxs Pequeñxs Productorxs determinados programas sociales nacionales, como ser el de Sembrar Soberanía Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) de la Nación, para ser considerados por estos últimos como posibles medios de financiamiento de sus actuales y futuros proyectos de producción.

Desde la CTA Santa Fe agradecemos el acogedor recibimiento de lxs pequeñxs productorxs de Monte Vera y alrededores, y celebramos instancias de encuentro y organización como la de hoy, que contribuyen a solidificar, ampliar y dignificar la labor de lxs trabajadorxs de la tierra.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS