JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DEL MOS Y LEGISLADORXS NACIONALES: NO AL PRESUPUESTO NACIONAL DE AJUSTE DEL FMI

Este viernes 5 de octubre en la Asociación Bancaria Seccional Rosario tuvo lugar el encuentro convocado por el Movimiento Obrero Santafesino con legisladorxs nacionales a los efectos conseguir el compromiso de rechazar el Proyecto de Presupuesto Nacional 2019, que generó una gran preocupación debido el ajuste que el Estado Nacional efectúa sobre las provincias y el desfinanciamiento sistemático en áreas sensibles del estado como Salud, Educación, Seguridad Social, Ciencia y Tecnología, etc. Coincidieron en que tendrá un impacto negativo en la economía nacional.

Mas articulos sobre

En el encuentro estuvieron representados más de 70 sindicatos y por los legisladores nacionales santafesinos –debe destacarse que la totalidad recibió la invitación del MOS para asistir-, estuvieron presentes Agustin Rossi, Josefina González, Marcos Cleri, Lucila De Ponti, Alejandra Rodénas , Silvina Frana, Luis Contiggiani y Alejandro Ramos.

Desde el MOS sostenemos que un proyecto de Ley de Presupuesto debe ser producto de un amplio debate en toda la sociedad, porque como ley de leyes del sector público, consiste en una estimación financiera de los ingresos y una autorización de los gastos para todo un año.

#NoAlPresupuestoDelFMI

Ver en línea ENLACE: IMÁGENES DEL ENCUENTRO