JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DEL MOS Y LEGISLADORXS NACIONALES: NO AL PRESUPUESTO NACIONAL DE AJUSTE DEL FMI

Este viernes 5 de octubre en la Asociación Bancaria Seccional Rosario tuvo lugar el encuentro convocado por el Movimiento Obrero Santafesino con legisladorxs nacionales a los efectos conseguir el compromiso de rechazar el Proyecto de Presupuesto Nacional 2019, que generó una gran preocupación debido el ajuste que el Estado Nacional efectúa sobre las provincias y el desfinanciamiento sistemático en áreas sensibles del estado como Salud, Educación, Seguridad Social, Ciencia y Tecnología, etc. Coincidieron en que tendrá un impacto negativo en la economía nacional.

Mas articulos sobre

En el encuentro estuvieron representados más de 70 sindicatos y por los legisladores nacionales santafesinos –debe destacarse que la totalidad recibió la invitación del MOS para asistir-, estuvieron presentes Agustin Rossi, Josefina González, Marcos Cleri, Lucila De Ponti, Alejandra Rodénas , Silvina Frana, Luis Contiggiani y Alejandro Ramos.

Desde el MOS sostenemos que un proyecto de Ley de Presupuesto debe ser producto de un amplio debate en toda la sociedad, porque como ley de leyes del sector público, consiste en una estimación financiera de los ingresos y una autorización de los gastos para todo un año.

#NoAlPresupuestoDelFMI

Ver en línea ENLACE: IMÁGENES DEL ENCUENTRO