JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN NACIONAL DE CTA

Este lunes 13 de junio, se realizó una nueva reunión presencial y virtual del secretariado de la Mesa Nacional de la CTA con la participación de secretarios generales y referentes de las provincias.

Mas articulos sobre

La reunión fue conducida por el compañero Hugo Yasky que luego de hacer un desarrollo sobre las iniciativas de la Central y sobre la coyuntura nacional e internacional, informó detalles del próximo Plenario Nacional, donde se podrán abordar temáticas generales, así como de las áreas, juventud, género y frente barrial.

Luego del informe, quienes tomaron la palabra, pudieron intercambiar opiniones sobre los temas del orden del día. En representación de la CTA Santa Fe, estuvo presente de manera virtual, nuestro secretario general, compañero José Testoni, junto a los compañeros Adolfo Avallone, Edgardo Carmona y Pablo Jiménez de la mesa provincial de Santa Fe.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS