JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || REUNIÓN ORGANIZATIVA CON BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA ATR JUVENTUDES

Este martes 05/01/21 se llevó adelante de manera virtual, una reunión con los grupos de jóvenes pertenecientes a las organizaciones de base de la central, cuyos proyectos fueron seleccionados en el marco del programa ATR JUVENTUDES lanzado por la Secretaría de Estado de Igualdad y Género del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En la misma se contó con la presencia un responsable por cada grupo, como también referentes de la CTA Santa Fe. El encuentro tuvo un tinte informativo y organizativo para definir los próximos pasos a seguir para concretar el proyecto denominado “NUESTRO BARRIO MÁS CONECTADO”.

Este proyecto busca generar un punto de acceso a la información a través una PC portátil, en diferentes barrios de la Ciudad de Santa Fe, como también en distintas localidades por citar algunas, San José Del Rincón, Vera, San Justo, Humberto Primo, entre otras. Buscando disminuir la brecha digital y la exclusión tecnológica; garantizando así el derecho al acceso a la información, comunicación y capacitación; ejes que consideramos fundamentales para la construcción, desarrollo y crecimiento de nuestros espacios. Además busca formar un grupo de jóvenes para que se transformen en intermediarios entre la informática y los adultos mayores denominados “analfabetos digitales”, que en muchos caso se ven excluidos ante el avance de las comunicaciones y requieren asistencia para la realización de trámites on-line, sacar turnos, consultar información de ANSES, etc.

Al finalizar de la reunión se dió lugar a los responsables de cada grupo a que realicen diferentes aportes y, para concluir, se dejó planteada una nueva convocatoria para mediados de enero para continuar con los lineamientos del proyecto.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS