JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || REUNIÓN ORGANIZATIVA CON BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA ATR JUVENTUDES

Este martes 05/01/21 se llevó adelante de manera virtual, una reunión con los grupos de jóvenes pertenecientes a las organizaciones de base de la central, cuyos proyectos fueron seleccionados en el marco del programa ATR JUVENTUDES lanzado por la Secretaría de Estado de Igualdad y Género del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En la misma se contó con la presencia un responsable por cada grupo, como también referentes de la CTA Santa Fe. El encuentro tuvo un tinte informativo y organizativo para definir los próximos pasos a seguir para concretar el proyecto denominado “NUESTRO BARRIO MÁS CONECTADO”.

Este proyecto busca generar un punto de acceso a la información a través una PC portátil, en diferentes barrios de la Ciudad de Santa Fe, como también en distintas localidades por citar algunas, San José Del Rincón, Vera, San Justo, Humberto Primo, entre otras. Buscando disminuir la brecha digital y la exclusión tecnológica; garantizando así el derecho al acceso a la información, comunicación y capacitación; ejes que consideramos fundamentales para la construcción, desarrollo y crecimiento de nuestros espacios. Además busca formar un grupo de jóvenes para que se transformen en intermediarios entre la informática y los adultos mayores denominados “analfabetos digitales”, que en muchos caso se ven excluidos ante el avance de las comunicaciones y requieren asistencia para la realización de trámites on-line, sacar turnos, consultar información de ANSES, etc.

Al finalizar de la reunión se dió lugar a los responsables de cada grupo a que realicen diferentes aportes y, para concluir, se dejó planteada una nueva convocatoria para mediados de enero para continuar con los lineamientos del proyecto.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS