JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

Este jueves 10 de octubre se desarrolló una reunión de integrantes de Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, y Secretarixs Generales de las Regionales en la sede de la Central en la Ciudad de Santa Fe.

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Mas articulos sobre

Debe destacarse en primer lugar que el plenario se pronunció mediante una Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Durante la reunión el temario incluyó un informe de la Secretaria General; un Balance de los Congresos Provincial y Nacional y se delinearon las próximas actividades de las diferentes áreas de la Central.

Se aprobó además la participación de CTA de lxs Trabajadorxs en acto del MOS del 16 de octubre de apoyo a la lista del Frente de Todxs y, finalmente, con gran alegría se aprobó la incorporación de más organizaciones a la Central y al Frente Barrial de CTA:

- Cooperativa San Cayetano de la Regional La Capital
- Asociación Civil Mercurio de la Regional La Capital
- Cooperativa de Construcción de Trabajo Limitada 29 de Mayo 2, de la Regional Vera.
- Cooperativa de Trabajo Obrera Textil de la Regional Vera
- Fundación Ansias de la Regional San Justo

#CentralFuerteYOrganizada
#LaUnidadEsElCamino
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS PLENARIO