JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN PROVINCIAL DE JUBILADXS CTA SANTA FE

Se desarrolló este lunes 12 de noviembre en la sede de la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe un encuentro provincial de Jubiladxs y Pensionadxs.

Mas articulos sobre

La reunión contó con la presencia del Secretario General Provincial de CTA, José Testoni, lxs Secretarixs Regionales María Correa –La Capital-, Claudia Irure –Iriondo-, Rogelio Retamoso –Rosario- y compañerxs referentes del sector de distintos lugares de la provincia: Bebe Schnaider, Bachi Dowzyk, Evelina Monzón, Gladis Franco, Ana Lía Barberis, María Teresa Pirola, Armando Pelluccio, Gladis Moretta, Héctor Gutierrez y Daniel Cardozo.

Desde este espacio de militancia se dio a conocer días atrás una declaración con la exigencia de 5 puntos básicos a las autoridades nacionales:

1)- Jubilación mínima equivalente a la canasta familiar ($ 20.000).

2)- 82 % móvil.

3)- Creación del Instituto Nacional de Previsión, administrado por trabajadorxs.

4)- Normalización del INSSJP (PAMI).

5)- Vivienda en comodato para jubiladxs y pensionadxs.

En el encuentro se propuso fortalecer la unidad y la organización contra el ajuste.

Se acordó convocar a una nueva reunión para el próximo jueves 28 de noviembre a las 9 hs. en nuestro local de Junin 2420 de esta capital, a los efectos de definir las acciones a seguir del colectivo provincial de jubiladxs de la CTA Santa Fe.